martes, 7 de febrero de 2012

"J Dilla cambio mi vida"


Siete de Febrero del 2012: FELIZ CUMPLEAÑOS JAMES YANCEY, alias Jay Dee, alias J Dilla.
Gracias por llenar mis oídos de tu ritmos impecables y geniales.

Estaba pensando en hacerte un post mucho mas completo y realizado, pero ya se me ocurrio algo que tengo que terminar. Mientras, dejo unos videitos para los que aun no tuvieron la dicha de escucharlo.

J Dilla - Still Shinning.
Un documentario-homenaje realizado por, y con los artistas que trabajaron y disfrutaron con el: Desde Common, Erykah Badu, hasta Questlove, Phat Kat, y muchos otros. Con imágenes demasiado increíbles de su familia, sus shows, sus entrevistas, y algo que voy a resaltar: su sótano.







Me debo un mejor informe... :)


Simplemente gracias.






"TURN IT UP!"









Paz.


3 comentarios:

  1. Y la razón por la que no hago un mejor informe es por que mañana rindo un final jaja!

    ResponderEliminar
  2. que grande el post..soy un fanatico de Dilla..y esto es un placer para mis ojos y oidos..jeje apuntate esta sesion que descubri hace poco http://www.youtube.com/watch?v=9JVl_WKwxRg saludos desde Coruña!

    ResponderEliminar